Centro Desarrollo de la Persona
                                              Centro Desarrollo de la Persona

MÁS ACTIVIDADES

                                       Carta Numerolgíca:

La NUMEROLOGÍA “lenguaje universal” nos proporciona una brújula vital  en la eterna búsqueda  del camino hacia el equilibrio, es el libro de instrucciones con el que venimos al mundo. La  partitura musical a desarrollar a lo largo dela vida.

Nos ayuda a protegernos del estrés y de la enfermedad al conocer al otro y a respetarle en su más íntima esencia logrando un mayor rendimiento y mejora en las relaciones. Es una GUÍA   para educar a nuestros hijos desde el  respeto a su esencia.

Es una herramienta para descubrir puntos fuertes y débiles tanto como en comportamiento más íntimo, como ambiente social, escolar, laboral, familia, mundo emocional…..

     Pero lo más importante nos ayuda a conocernos y respetarnos para así poder afinarnos y conseguir nuestra sintonía en la vida y una mejor versión de nosotros mismos.

La numerología que  trabajamos en el centro Karicias es la de en base 22 tomada de la cábala hebrea y los 22 arcanos. Es una combinación de aprendizaje de la numerología de kris Hadar con aportación del Dr.  Salomón Sellan, complementado con la numerología en base 9. Todo ello adaptado por experiencias clínicas de Manuel López  Cano.

Para realizar tu carta numerológica, solo se necesita tu fecha de Nacimiento completo, en una consulta se entrega la información y se explica cómo poder sacar partido de ella.

 

 

Centro  Desarrollo de la Persona Karicias

Plaza de León, 3

40004 Segovia

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Desarrollo Integral Caricias