921438 291/647 703 764
                                                      921438 291/647 703 764                                        

PSICOLOGIA:

   

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo: problemas familiares, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

 

NO utilizamos una corriente concreta, en cada caso manejamos lo que más nos aporta, cada una de ellas, dependiendo de los objetivos fijados y las necesidades de cada persona tratada.

 

En los casos necesarios trabajamos de forma coordinada con la familia, con quienes tenemos entrevistas periódicas y con el entorno de la persona: tutores, orientadores, logopedas, etc.

  

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo: problemas familiares, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

 

NO utilizamos una corriente concreta, en cada caso manejamos lo que más nos aporta, cada una de ellas, dependiendo de los objetivos fijados y las necesidades de cada persona tratada.

 

En los casos necesarios trabajamos de forma coordinada con la familia, con quienes tenemos entrevistas periódicas y con el entorno de la persona: tutores, orientadores, logopedas, etc.

 

Eva Bartolomé Castrillo

Psicología clínica y Psicología de la Educación

Consultora e Instructora de BRMT (Por Harald Blomberg)

Cl 03725

 

Campo de intervención desde  el Centro Karicias:

 

 

 INFANTIL Y ADOLESCENTE

 

EN ADULTOS

 

 

- Problemas de conducta.

 

- Trastornos del aprendizaje.

 

- Trastornos por déficit de atención.

 

- Trastornos del sueño infantil.

 

- Trastornos de la eliminación.

 

- Habilidades Sociales.

 

- Otro  trastornos.

 

 

 

 

 

- Orientación familiar.

 

- Trastorno de estado del ánimo.

 

- Trastorno de ansiedad.

 

- Habilidades sociales.

 

- Otros trastornos.