Centro Desarrollo de la Persona
                                              Centro Desarrollo de la Persona

KINEBIOMAGNÉTICA:

 

      Esta técnica, es desarrollada por el Dr. Isaac Góiz . Esta basada en la desactivación de Virus, Bacterias, Parásitos, Hongos y otros gérmenes, que son la causa de diversas enfermedades, a través de los campos magnéticos .

   

    Los imanes equilibran las disfunciones del organismo de manera que nuestro cuerpo realice su proceso de recuperación de modo natural.

 

    

Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

   

Para identificar donde colocar los imanes, empleamos los test musculares de la  kinesiología técnica  que nos aporta un diagnostico exacto, que le está molestando  y que necesita nuestro cuerpo para  restablecer  el equilibrio (La salud).

   

 

  La lista de las patologías a tratar es amplia: la artritis, artrosis: sistema nervioso  como ansiedad, insomnio, migrañas, hiperactividad, traumas emocionales; Dermatológicas y Hormonal; respiratorias como el asma, Hepáticas;sistema Digestivo diagnostica Alergias alimenticias, el gluten, la leche, detectar Geopatias (influencias nocivas para la salud) y Cicatrices toxicas, combate contaminación por metales pesados, Vacunas y otras aplicaciones.

 

 

                                                                                                      Paloma Garrido Rubio

                                                                                           Terapeuta Kinebiomagnética

                                                                 Por Manuel López Cano( AUNAR TERAPIAS)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Desarrollo Integral Caricias